No os hacéis una idea del retraso con el que se publica esta entrada. Ni idea…

Esta vez fuimos a Aranjuez (teóricamente sigue siendo parte de Madrid…porque se puede llegar en Cercanías) y descubrimos el sitio perfecto para ir con amigos por la noche y picar cosas varias mientras juegas al futbolín o pones en peligro al resto de la clientela con los dardos. Dos de nuestras cosas preferidas.

El bar/restaurante/local de buen rollo en general sigue una temática musical; todos los bocadillos tienen nombres de grupos o solistas españoles (Mecano, Loquillo, Radio Futura…), las paredes están decoradas con vinilos, hay dedicatorias y hasta una maquina recreativa antigua. Toda la variedad de bocatas se puede disfrutar por menos de 5€ cada uno y el resto de productos también son bastante asequibles.

Como ya hemos dicho, está bastante bien si más que “cenar-cenar” quieres “divertirte-divertirte” mientras escuchas buena música y te haces fotos para colgarlas después en Instagram o en la pared, dependiendo de como de vintage seas, o de la edad que tengas… tantos factores a tener en cuenta.

Las tapas que ofrecen tienen muy buena pinta, pero en lugar de seguir describiéndolo, aquí os dejamos las pruebas. Las patatas bravas son una de las mejores que hemos probado con diferencia. Y son abundantes. Om nom nom.

Pimientos y Atún Chumy

Salmon y Queso Chumy

Bocatas Chumy

Bravas Chumy

Manolo Garcia Chumy

Local Chumy (3)

Local Chumy (2)

Local Chumy

Chumy


Ubicación: 2/10 (Con respecto a Madrid centro)
Servicio: 7/10
Rapidez: 7/10

Calidad/Precio: 8/10 (22€)
Cantidad: 7/10

Estrellas: 6/10