En un mundo en el que las magdalenas han sido derrotadas por los cupcakes, entendemos que es necesario descubriros los sitios menos conocidos y más pequeños donde se esconde la auténtica calidad.

Después de comprobar el exagerado precio de los muffins que se venden en los puntos más recorridos del centro, y su prácticamente inexistente calidad, hemos llegado a la Cream Bakery. ¿Cómo? Teletransporte. Aunque existe la menos divertida opción de coger el metro hasta Gregorio Marañón y caminar hasta el Paseo de la Castellana, 68. Arganda del Rey (L9) y caminar hasta la Avenida del Ejército, 32.

En Cream Bakery elaboran todos sus productos artesanalmente, y lo mejor de todo es que lo hacen a un precio razonable. Y un detalle clave, el icing sabe a mantequilla. A mantequilla de verdad.

Aunque suelen trabajar por encargos y ofrecer cursos, sí que se pueden encontrar diferentes muffins, brownies, galletas, cafés y tés para llevar o tomar allí mismo.

Tenéis toda toda la información de los precios, encargos y escuela en su página web.

Cupcake Cream Bakery II Cupcake Cream Bakery ICaja Cupcake Cream Bakery

PD: sí pensáis que la vida no es complicada, sabed que las palabras muffin, cupcake y magdalena no tienen el mismo significado.


Ubicación: 4/10 (Si vives en Madrid Centro)
Servicio: 6/10
Rapidez: -/10
Precio: 7/10
Calidad: 8/10
Cantidad: 6/10
Estrellas: 7/10