Con la llegada de la Navidad, sabemos que todos estáis buscando muérdagos donde besaros con quien sea, así que aquí os dejamos un buen sitio donde hacer eso… con el estómago lleno.

¿Hay muérdago en el restaurante? No, pero hay plantas colgando del techo, lo cual funciona igual de bien. Además, es España estamos acostumbrados a tener nuestra propia versión de las cosas, así que *emoticono de la flamenca*.

El sitio en cuestión se llama El Huerto de Lucas y, aunque aún no sabemos exactamente quién es Lucas, hay que decir que está decorado con mucho gusto. Se trata de un restaurante ecológico con un gran abanico de productos disponibles. Aunque no vayáis a comer/cenar os recomendamos ir a verlo, la iluminación te hace sentir como si estuvieses en un baile de graduación de instituto americano- también conocido como El Momento Más Importante De Tu Vida.

En cuanto a la comida, hay otros sitios (como Yerbabuena) que tienen el factor BBB– bueno, bonito, barato- y que, por lo tanto, dejan el listón muy alto. En este caso, aunque la comida estaba buena esperábamos quizás algo más en cantidad o algo menos en cuanto al precio (especialmente en los entrantes).

Rösti de patata EHDL Pita Pulled Pork EHDL Veggie eco-burguer EHDL Ticket EHDL Local EHDL
Aún así, fuimos nueve personas a celebrar el cumpleaños de una de nuestras compañeras blogueras (ConsumoAlNatural), nos lo pasamos muy bien y recibimos un trato muy agradable por parte del camarero que nos atendió.

 

PD: sí, momento de comentar el baño.
Al ser un sitio muy natural no utilizan ambientador, lo cual tiene todo el sentido del mundo si nos paramos a pensarlo. De todas maneras tienen unos problemas con el alcantarillado, lo cual es muy Ley de Murphy, si nos paramos a pensarlo. Como podéis leer, hay veces en las que un simple inodoro te hace reflexionar sobre las cosas más profundas de la vida.


Ubicación: 10/10
Servicio: 8/10
Rapidez: 8/10

Calidad/Precio: 7/10
Cantidad: 7/10

Estrellas: 8/10