No os vamos a descubrir América, pero sí os vamos a recordar su existencia.

Despúes de esta afirmación tan profunda que ni siquiera nosotros entendemos, aquí os dejamos una entrada dedicada a Ferpal. Este es uno de esos sitios “de toda la vida”, situado en el centro de Madrid y famoso dentro del círculo padres-abuelos. Ellos sí que saben.

Aunque el lugar no es especialmente grande (no hay mesas, solo una barra) es totalmente recomendable para merendar algo salado. Los sandwiches que tienen, a los que ellos llaman “sanwichs”, no tienen nada que envidiar a los de otros establecimientos algo más conocidos. Nosotros pedimos 5 distintos y absolutamente todos estaban buenos.

El coste de la mayoría es de 0,90 (el de piña cuesta 1, no sabemos si esto se debe a la demanda o a que se trata de la célebre piña que se encuentra debajo del mar). Por supuesto, todos sabemos que fuera de casa 1/2 sandwich se considera 1 sandwich. Aún así, estas mitades suelen tener un coste superior, así que si comparamos la calidad-precio, Ferpal “all the way”. “Go wildcats”. No sabemos más frases americanas, pero vamos, que vale la pena.
Aparte de vender sandwiches (o “sandwichs”), tienen una amplia selección de quesos que hasta ahora solo hemos podido comer con los ojos, lamentablemente. Destacamos el “queso de almendras con cerveza”, el “queso al pesto” y el “queso con cominos”. Qué maravilla, el queso. También tienen jamones y licores.
Sandwichs Ferpal Ferpal Paquete Sandwich Ferpal
En definidas cuentas, Ferpal es el sitio por el que todos hemos pasado alguna vez, pero no siempre siendo conscientes de lo que hay dentro. Nosotros volveremos, porque empezando por el nombre y terminando por el sabor, estos “sandwichs” nos han caído bien.

Ubicación: 10/10
Servicio: 10/10
Rapidez: 10/10

Calidad/Precio: 10/10 (4,5€)
Cantidad: 10/10

Estrellas: 10/10