Ya que volvemos a pisar tierras madrileñas, hemos decidido continuar por uno de los restaurantes que más presencia tiene en redes sociales y demás blogs: Frida.

Para empezar, el local está decorado con gusto y es precioso tanto de día como de noche. Así que si sois de los que coméis por los ojos, es un buen comienzo.

Para continuar, todo en la carta pide que lo pruebes. Todos los nombres te susurran palabras de sirena al oído, pero afortunadamente, la tripulación de Frida está ahí para aconsejarte y que no dejes la mesa llena de babas. Lo cual es bueno.

Ratatouille Frida Madrid

Después de unos minutos (varios), decidimos empezar por un Ratatouille de verduras asadas, tomate casero, parmesano y aceite de hierbas, seguir con unos Raviolis de calabaza, crema de gorgonzola e higos, un Tajine de pollo, verduras, dátiles y cous cous y terminar con una Tarta cremosa de queso con galleta y mermelada de fresa.

Admitimos desde ya que el primer plato lo pedimos porque, si tienes un blog de comida y has visto la película Ratatouille, es un sacrilegio nivel 5 pasar por alto este maravilloso guiño.

Aún así, el largometraje dejó un listón muy alto y es cierto que la versión de Frida se encuentra dentro de los entrantes y la cantidad es mucho más reducida y simple.

Los Raviolis, por otro lado, están muy buenos y el relleno es sublime. Si bien es cierto que son cinco las porciones de pasta, también hay que decir que son King Size, así que esto ya depende de los gustos. El toque del queso con los higos es todo un acierto.

Raviolis de calabaza Frida Madrid

El Tajine fue sin duda alguna el plato más completo, ya que el cous cous sacia y todo el conjunto estaba muy bien preparado. Mención especial para los dátiles, que siempre se nos olvida lo buenos que están hasta que los comemos.

Y por último pero no por ello menos importante, la tarta de queso. Últimamente la verdad es que no había forma de dar con una buena receta, pero en este caso Frida se lleva un like del crítico más crítico de la cheesecake (Davo).

Tajine de pollo Frida Madrid

En general podemos deciros que se trata de un sitio muy acogedor, con un ambiente muy agradable y personal muy atento. El único pero podrían ser las cantidades, ya que, aunque no tienes por qué quedarte con hambre si eliges bien, sí esperas algo más por el precio de la carta.

Eso sí, el sabor es justo el que esperas encontrar, así que si os animáis a hacerles una visita, decidnos qué os parece!

Tarta de queso Frida Madrid

Para ver más fotos visita nuestro Flickr!


Ubicación: 8/10
Servicio: 10/10
Rapidez: 9/10
Calidad/Precio: 8/10
Cantidad: 6/10
Estrellas: 8.2/10