Y terminamos nuestra segunda aventura por Barcelona con la Patissería Hand Made

Yep, lo sabemos. Ya tocaba algo dulce. Sin ir más lejos, esta patissería se define a sí misma como un lugar “con mucho romanticismo, dónde todo lo que se ofrece está elaborado de forma artesanal, con ternura y olor a pasión“.

Pues bien, es exactamente eso. Un sitio donde podría vivir tu hada madrina junto a una colonia entera de princesas que esperan impacientes su papel en Disney.

Sin embargo, al segundo vistazo te das cuenta de que no se trata de un cuento de plástico, ya que cada cupcake y cada galleta tienen un tamaño y una forma distinta- dejando claro que los ha hecho una persona humana y no un robot. Lo cual siempre está bien. Will Smith está de acuerdo con nosotros. Preguntadle.

Nosotros llegamos porque buscábamos dónde desayunar y esta pastelería nos entró definitivamente por los ojos. Íbamos con la idea de pedir un té y unas tostadas, pero la propietaria (muy agradable y muy atenta) nos mostró una selección de tés y una variedad extensa de dulces, con lo que acabamos pidiendo: dos tés de “Navidad” (su ingrediente principal era el amor y probablemente algo de canela), unas tostadas con miel de naranja (la miel, según nos dijeron, venía de un pueblo- y todo lo que venga de un pueblo nos gusta) y una porción de bizcocho integral sin gluten.

Tostadas HandMade Miel HandMade HandMade HandMade (2) Té HandMade Bizcocho Zanahoria HandMade

A eso hay que añadirle las dos pastas que vinieron como celestinas del té. Nos gusta cuando cuidan los detalles.

En cuanto al precio, todo nos costó aproximadamente 7€. Está claro que podéis desayunar en otros sitios por mucho menos, pero hay que tener en cuenta el factor artesanal. Si no se puede hacer todos los días, está bien darse un buen desayuno de vez en cuando y este no es un mal sitio para hacerlo.

¡No dejéis de comentar qué os parece y no dudéis en recomendarnos sitios! En las próximas entradas volvemos a Madrid, a ver qué nos depara la capital…


Ubicación: 8/10
Servicio: 10/10
Rapidez: 8/10

Calidad/Precio: 8/10
Cantidad: 7/10

Estrellas: 8/10