Este de aquí es probablemente uno de los menús del día con más calidad que se pueden encontrar en las calles de Madrid actualmente. Si bien es cierto que no tiene un precio fijo de 12,90€ al más puro estilo español, también es cierto que estamos hablando de un japonés, así que no se les puede echar mucho en cara.

Janatomo es uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, y además incluye comida china en el menú. Nada más entrar te das cuenta de que es uno de esos sitios amplios, limpios, elegantes…y nada más ver la carta te das cuenta de que no es uno de esos sitios amplios, limpios, elegantes y completamente fuera del alcance del bolsillo medio.

No, no es un restaurante barato, pero han adaptado un menú que cuenta con una amplia variedad de comida para que todo el mundo pueda disfrutarlo. En este menú puedes elegir entre comida china y comida japonesa. El primero incluye una ensalada, sopa, un entrante, arroz y un plato principal. El segundo incluye ensalada, un entrante, arroz y un plato principal. Ambos ofrecen bebida y postre.

Nosotros optamos por el menú chino, con distintos entrantes, distintas sopas y distintos platos principales. Esto fue lo que acabó encima de nuestra mesa:

Sopa de Miso Janatomo

Sopa Agridulce Janatomo

Pollo al Curry Janatomo

Noodles Janatomo

Sushi de atún Janatomo

Ensalada Janatomo (II)

Arroz con verduras Janatomo

Helado Té verde Janatomo

Si bien es cierto que el menú chino es más económico, ambos son de una calidad suprema. Eso sí, el plato principal es lo que determina el precio final del menú y el sushi siempre es lo más caro.

Os aseguramos que no os quedáis con hambre, y que vale la pena visitar Janatomo al menos una vez, ya que no todos los grandes restaurantes ofrecen una opción económica de tanta calidad. No olvidéis comentarnos qué tal vuestra experiencia si decidís probarlo!


Ubicación: 10/10
Servicio: 10/10
Rapidez: 9/10

Calidad/Precio: 8/10 (30€ aprox.)
Cantidad: 7/10

Estrellas: 9/10