Empezamos este blog hablando de un restaurante poco y muy conocido a la vez. Solo hay un Jimmy Mac´s en Madrid, y está en el centro comercial Gran Plaza 2 (C/de los Químicos s/n, 28222 Majadahonda).

A simple vista es, ni más ni menos, una copia en toda regla del “Tommy Mel’s”, desde la decoración del local, pasando por la ropa de los camareros y terminando en la tipografía utilizada.
burguer-chili

Así pues, estamos ante un restaurante “diner” americano típico de los años 50. O el típico restaurante al que iría todo el elenco de Grease si lo preferís.

Como serían las 20:00h y no teníamos hambre, solo pedimos un granizado de café, una hamburguesa de chili con carne, un sandwich de atún y una porción de tarta de queso. Si hubiésemos tenido hambre hubiesen caído por lo menos un hot dog y unos pancakes.


ANA:
A priori, lo que causa rechazo es saber que es una copia de otro restaurante, pero una vez sentados y servidos, la verdad es que es un poco más barato (no solo por el precio, sino también porque hay guarnición de patatas fritas con la hamburguesa, que en realidad es lo normal) y tienen más ofertas (de lunes a jueves).
El granizado de café con helado de vainilla no es el típico granizado que todos imaginamos con hielo por un lado, café por el otro, y helado flotando entre medias; es una copa con todo mezclado y definitivamente, un acierto si te gusta el café.
La hamburguesa de chili con carne puede ser todo un éxito si no nos molesta la presentación. Como viene escrito en la carta, no es una hamburguesa convencional, sino un pan que han decidido rellenar con chili y presentarlo con forma de hamburguesa, así que no os asustéis si lo abrís y os encontráis con una mole de judías y carne picada.

Una vez dicho esto, el plato viene acompañado de patatas fritas y está bastante bien, sobre todo porque el relleno no es de bote.

Con respecto a la tarta de queso, todos tenemos una favorita y sabemos exactamente como tiene que saber y como tiene que ser la textura. En mi caso, esta última estaba bastante acertada pero quizás le faltaba utilizar otro tipo de queso y frambuesa o fresa de verdad, en vez de sirope.
Aún así, y teniendo en cuenta que se trata de un sitio animado, con camareros (por lo general) agradables, y con un formato de comida divertida, no descartaría una segunda visita.

Tarta-queso

DAVO:
Por ser la primera entrada de nuestro blog, no me voy a andar por las ramas.
Comer sin hambre puede llegar a ser un suplicio, y eso fue lo que casi pasó en “Jimmy Mac´s”, si no fuera por eso, merece la pena visitar este lugar si lo que quieres es comer como en “Tommy Mels”, ya que te dan lo mismo (o mejor) por menos precio.
La hamburguesa bien, el sanwich jugosamente correcto, el granizado de café rico, eso si, la tarta de queso… comestible, aunque las he probado mil veces mejores.

¡He sido breve!


Ubicación: 2/10
Servicio: 6/10
Rapidez: 6/10
Precio: 7/10
Calidad: 6/10
Cantidad: 6/10
Estrellas: 5/10