Este es nuestro primer menú degustación , así que nos sentimos como si hubiésemos desbloqueado un nivel nuevo en la vida. Vayamos por partes.

Los camareros nos sugirieron degustar. Nosotros, que somos muy fáciles, dijimos que sí, no sólo porque eso significara más comida, sino porque así comíamos un poco de todo a un precio asequible. O eso creíamos, porque resulta que, por otro lado, la bebida no está incluida y sólo tienes la opción de probar uno de tres postres.

Empezamos con un combo de entrantes, en el cual había tartar de guacamole con gambas, alitas de pollo, tempura de verduras y huevo con setas (?). Del plato, el tartar era digno de los dioses, lo cual dejaba todo lo demás en un segundo puesto de Muggle. La fritura de la tempura no era fina y delicada cual pompis de bebé (como tendría que ser) pero tampoco estamos hablando de Kabuki. Aún así, todo estaba bueno salvo el huevo con setas (?), que tenía un sabor difícil. Y con difícil queremos decir que estaba frío y que no nos gustó nada. Pero todo es cuestión de papilas gustativas, masticadores.

Principal Kandara

Por otro lado, nos trajeron un bol con noodles y otro con arroz. Aunque ambos platos estaban bien, ambos sabían igual (por aquello de que lo único que cambia es el ingrediente principal, pero lo demás sigue siendo lo mismo). Aclaramos que no sabía mal, solo que eran sabores demasiado parecidos para un menú degustación.

Después nos trajeron un bol con pasta rellena que fue otra de los mejores sabores de la comida y dos mini-hamburguesas que sabían a Gloria. Y a Carlota y a Lucía y a Marta.

Arroz Kandara Mini-Burgers Kandara Noodles Kandara Pasta Kandara

Dejando lo mejor para el final, toca destacar que para aquellos que miren la carta de postres antes que la carta de vinos, este puede ser El Sitio. Aparte de la original presentación, en un tarro de vidrio, la tarta de queso era abundante y no parecía acabarse nunca. Por más que comiésemos no veíamos el final. ¿Habían vuelto Adán y Eva al paraíso? Antes de poder contestar a la pregunta hubo que pagar la cuenta, así que ya os podéis imaginar la respuesta.

Tarta de Queso Kandara Tarta de Queso Kandara1



Ubicación: 3/10
Servicio: 8/10
Rapidez: 7/10

Calidad/Precio: 6/10 (45,80€)
Cantidad: 8/10

Estrellas: 7/10