¿Quién no está obsesionado hoy en día con el hummus? Y sobre todo, ¿quién habría imaginado que un puñado de nosotros íbamos a estar tan sometidos al control de una legumbre a priori tan inofensiva como el garbanzo?

Si lo pensamos detenidamente, el garbanzo es un villano en potencia. El garbanzo, pequeño y rechoncho como él mismo, ha conseguido probar que el amor ciega. Ni George Clooney, ni Brad Pitt ni Ryan Reynolds. El garbanzo.

En La Hummusería han sabido ver la realidad que atraviesa el mundo y se han aliado con este pequeño conquistador para seguir apoyando su reinado. Y de qué manera. Si estáis acostumbrados al sabor del hummus del Mercadona, vais a descubrir todo un mund-UN MUNDO IDEAAAAAAL. Wow. Lo sentimos. 23 años después las canciones de Aladdin siguen sirviendo para casi cualquier tipo de situación.

Hummus Frutos Secos LH Hummus Champiñón

Pero en serio, sabe a lo que nos imaginamos que sabe el hummus de verdad. Y el restaurante es prácticamente eso, una oda al garbanzo.

Si bien es cierto que la base la tienen dominada, también es cierto que si se busca variedad este no es el sitio al que ir. Su carta recoge al menos 7 variedades de hummus (misma base, distinto topping) y aproximadamente 4 variedades de ensaladas. Quizás no es el sitio ideal para comer, pero sí para cenar ligero.

Pan de Pita LH La Hummuseria

Ticket La HummuseríaDulce SVEn cuanto al local, es un espacio pequeño con mesas cómodas e incómodas. Dependiendo del número de personas que seáis y de la suerte que tengáis, os tocará en unas o en otras. Eso sí, por si acaso os recomendamos no llevar pantalones demasiado ajustados, porque las mesas y sillones bajitos van a poner a prueba la resistencia de vuestras cremalleras.

Los pastelitos fueron un regalo por el Día de San Valentín, así que no sabemos si seguirán teniéndolos. En cualquier caso, estaban MUY buenos. ¡No dudéis en comentarnos qué os parece si vais a probarlo!

PD: también ofrecen un menú del día bastante asequible, pero como aún no lo hemos probado no podemos deciros mucho más. Esperamos poder hacerlo pronto, eso sí.


Ubicación: 10/10
Servicio: 8/10
Rapidez: 8/10

Calidad/Precio: 8/10
Cantidad: 7/10

Estrellas: 8/10