Es probable que hayamos comido en este restaurante 8 veces ya. Exagerando hacia abajo. Hasta hemos hecho el juego del electroshock a cambio de chupitos.

La Venganza de Malinche tiene un menú del día más que asequible y la relación calidad-precio hace que sea una apuesta segura. Además de ser comida mexicana, que eso siempre es un plus.

Así que, en palabras del propio Clooney (que no nuestras), “what else?”

Lo que nosotros recomendamos pedir con gran insistencia es la sopa de tortilla”, muy desconocida en España pero un clásico en tierras mexicas. Si no os sentís del todo convencidos (mal, muy mal) os recomendamos los “espaguetis a la poblana”. Básicamente porque hasta la pasta la saben hacer bien y la salsa que lleva este plato solo la vais a probar en un restaurante de este tipo.

Espaguetis Poblana LVDM Sopa de Tortilla LVDM

De segundo nosotros solemos decantarnos por las enchiladas” (verdes, rojas, mole… todas son las hermanas guapas de la película). Aunque el resto de opciones están a la altura, las enchiladas son nuestras preferidas. Por cierto, si os asusta un poco el mole, es comprensible, pero no dejéis de probarlo porque los sabores nuevos expanden vuestro saber y engordan solo el corazón.

Pollo con Mole LVDM

Pollo Flor de Calabaza LVDM

Os diremos que hemos ido al restaurante que hay en Duque de Osuna 5, al que hay en la Plaza de San Martín 2 y al de Jardines 5, y visualmente estos dos últimos ganan mucho. De todas maneras, el primero fue testigo de nuestras primeras veces en La Venganza de Malinche así que para nosotros guarda cierto encanto.

Si tenéis alguna duda, deshaceos de ella.

PD: los baños podrían estar un pelín más cuidados. Además, todos sabemos que los excusados mexicanos son siempre los protagonistas de la fiesta (si los baños hiciesen fiestas), y nosotros nos hemos acostumbrado a que esto sea así. Cada uno tenemos nuestro papel en esta película que es la vida, y tenemos que cuidarlo.

¡Hasta la próxima Masticadores!


Ubicación: 10/10
Servicio: 10/10
Rapidez: 10/10

Calidad/Precio: 10/10
Cantidad: 10/10

Estrellas: 10/10