Si nos seguís en las redes sociales, es muy probable que ya sepáis que estamos viviendo un auténtico romance al más puro estilo de El diario de Noah con Lolo Polos Artesanos.

Lolo Polos

Antes solíamos ir de heladería en heladería, pensando solo en pasar un buen rato y divertirnos. No pedíamos números de teléfono, no devolvíamos las llamadas, no recordábamos los nombres…simplemente no queríamos una relación seria ni nada que nos atara.

Hasta que los vimos. Entones todo cambió. Al principio nos negamos a aceptarlo, creyendo que solo había sido un rollo puntual de una tarde de merienda. Pero luego nos dimos cuenta de que fuéramos donde fuéramos, el recuerdo siempre volvía. De repente hablábamos de ellos, los comparábamos con el resto y hasta queríamos presentárselos a nuestros padres.

Lolo Maracuyá&Naranja Lolo de Mango&Yogur Local Lolo Polos

Estábamos, como diría Spock, emocionalmente comprometidos.

Aunque llevamos varios meses en una relación seria, es ahora cuando lo hacemos público porque queríamos traeros varias fotos.

Los Lolos son polos artesanos hechos “a mano con ingredientes frescos y naturales”, como ellos mismos anuncian en su página web. Estos lolos no tienen colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales, por lo que saben exactamente a lo que tienen que saber.

Eso sí, no os podéis encariñar mucho de ninguno porque van y vienen. Cada semana tienen sabores distintos, dependiendo también de la temporada, y es posible que hagáis contacto visual con algún lolo que luego os parta el corazón y se vaya sin decir adiós. A nosotros nos pasó eso con el de tiramisú. #VuelveLoloTiramisú

Lolo de Moras Lolo de Papaya&Agua de Rosas

Si no sabéis si escoger uno de fruta o uno más cremoso, no os preocupéis, es completamente normal. A nosotros los de fruta nos encantan (los de maracuyá y mango tienen algo especial) pero los mas dulces también nos vuelven locos (el de tarta de manzana con arándanos tenía hasta el sabor de la base de galleta incluido). También tienen mezclas explosivas para los más atrevidos (aguacate, chile, pimienta…).

Lolo de Maracuyá   Lolo de Melón&FrambuesasCada Lolo cuesta 2,95€ y, aunque es cierto que no es barato, comparandolo con otros sitios a los que hemos ido (incluyendo los helados de las tiendas de alimentación, mundanamente conocidas como “chinos”), se encuentra en la misma línea. Así que puestos a elegir entre un helado pequeño, artificial y caro, nosotros nos quedamos con uno grande, artesano y del mismo precio. Además, también son aptos para celíacos.

Eso sí, dejamos caer la idea de elaborar lolos con leches vegetales. Ese podría ser el detalle que marcase la diferencia.

En definitiva, Lolo Polos es como una app de citas, solo que cuando les visitas no se quedan con tus datos y te presentan exactamente lo que has ido a buscar.

Lolo de Sandía&Pepino

¡Os esperamos en los comentarios! Y no dejéis de visitar a las chicas de Consumo Al Natural, que nos acompañaron en una de nuestras visitas smile


Ubicación: 10/10
Servicio: 9/10
Rapidez: 10/10

Calidad/Precio: 9/10
Cantidad: 9/10

Estrellas: 9/10