ACTUALIZACIÓN 30/06/16

Hagamos como si no hubiese pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos leímos y vayamos directos al grano. Así no nos sentiremos tan culpables por habernos ido de vacaciones.

Massart: aquel gran sitio a donde ir si no tienes donde ir. Después de haber estado tres veces podemos decir que es el restaurante que te saca de apuros cuando has quedado para comer pero no has sido lo suficientemente inteligente como para planear con antelación el dónde. Digamos que es el Superman de los restaurantes.

Además, es un sitio neutro. Con esto queremos decir que es un lugar que puedes visitar con prácticamente todo el mundo sin ofender a nadie (últimamente el mundo es un lugar sensible). Incluso podríamos decir que es el “no quiero que parezca que me he esforzado pero tampoco que no me he esforzado” de las citas. O igual es que acabamos de ver una película de Sandra Bullock y se nos ha subido a la cabeza.

Pizza cherry

Pizza cherryRavioli de calabaza

Raviolli de calabaza

En cualquier caso queremos hacer un inciso para decir que los “tacos de flor de calabaza” son un nivel superior que Massart todavía no ha conseguido superar. La cocina mexicana parece fácil por tener 4 ingredientes base, pero en realidad se parece mucho a Regina George…es rubia, delgada y animadora, pero no tiene un pelo de tonta. Y todos la amamos.

En cambio, la pizza, las ensaladas y la pasta tienen muy buen sabor y a un precio que no provoca un desproporcionado ataque al enorme corazón de tu bolsillo.

PD: sabemos que os gusta cuando hablamos de lavabos en este blog. Resulta que el recorrido hacia la salvación de tu vejiga está lleno de trampas. Y con trampas hablamos de un largo pasillo con varias puertas con carteles donde te dejan claro que aún te quedan unos pasos más hasta llegar a tu destino. La verdad es que te sientes como una Alicia desorientada en el País de las Maravilas, pero no es malo sentirse protagonista, ¿no?


Ubicación: 9/10
Servicio: 8/10
Rapidez: 8/10

Calidad/Precio: 8/10
Cantidad: 7/10

Estrellas: 8/10