Aunque nos llamemos MasticandoMadrid, no nos gusta pensar que tenemos límites. Para demostrarlo nos fuimos a Barcelona en bus (6 hrs), así que no se puede decir que no lo demos todo, y más en este blog.

Como habréis podido deducir, Sherlocks, ir en bus es sinónimo de viajar económicamente. Por eso mismo, íbamos buscando restaurantes que estuviesen bien de precio, sin llegar, claro está, a aquellos que empiezan por Mc y acaban por Donalds.

Así fue como encontramos Bella Istambul, un restaurante turco en el centro de Barcelona. Bueno, así y gracias a uno de los seguidores de este blog. De hecho fuimos a comer con él y pedimos unos “Falafel Dürüm” vegetales y un “Plato Vegetal”. Este era el aspecto:

Plato_Vegetal Bella IstambulPlato_Vegetal Bella Istambul

Todo estaba bueno, pero destacamos el “Plato Vegetal”, que para los que no quieran wraps o derivados de sandwich está genial y tiene de todo.


Y qué cenamos? Muy buena pregunta, gracias por hacerla.

Encontramos un restaurante vegetariano llamado Vegetalia, y ya solo por las tartas del escaparate entramos. Somos tan fáciles…

Pedimos unos “noodles” y una “hamburgesa de soja y lentejas”, y estaba TAN BUENO QUE *censurado*.

Noodles Vegetalia Hamburgesa Vegetalia Ticket Vegetalia

Calidad, cantidad y precio todo en dos platos. La única pega fue que quedamos tan llenos que no pudimos probar las tartas. Pero sin duda alguna, volveremos para hacerlo porque no soportamos la idea de dejar una comida a medias. Además, el postre es sagrado, lo dice mi madre.

Masticadores


Ubicación: 9/10
Servicio: 8/10
Rapidez: 8/10

Calidad/Precio: 8/10
Cantidad: 8/10

Estrellas: 8/10