¡Continuamos con las entradas dedicadas a nuestra aventura gastronómica por Barcelona!

Esta vez las cenas no las hicimos en los restaurantes. Como estábamos demasiado cansados como para seguir caminando después de todo un día intentando salvar el mundo, decidimos tumbarnos en nuestra Cama del Dolor y dejar que Take Eat Easy nos mimase.

Porque aunque queramos ocultarlo, a veces lo único que nos apetece es hacer un Richard Gere, pedir que nos hagan la pelota y sentirnos Pretty Woman.

Y aunque no fue exactamente como en la película (por alguna extraña razón), no nos podemos quejar. Los ciclistas de la compañía, raudos y veloces, trajeron suculentos manjares al hotel donde nos hospedábamos. Pedimos comida del restaurante libanés Sanin y del restaurante de hamburguesas Anauco (que también está en Madrid).

El primero nos encantó, ya que los cuatro platos que pedimos fueron perfectos a nivel de cantidad y sabor. No tenemos ninguna queja al respecto. Además, con el descuento* La Dolorosa bajó de 24€ a 14€. No descartamos volver a pedir comida de este sitio en el futuro. Fangirleamos mucho. Nos sentimos como Augustus Gloop entrando en la fábrica de chocolate, solo que mejor porque fue la fábrica la que entró en nosotros. Si eso tiene sentido.

Empaquetado Sanin Tabule Sanin Plato_Combinado_Vegetal Sanin Arayes Sanin

Bocata_Falafel Sanin

El segundo restaurante nos gustó bastante, aunque nos costó lo mismo y fueron menos platos y menos cantidad (claramente tenemos un hijo favorito y se nos nota). Pero de todas maneras las hamburguesas nos gustaron mucho y cumplieron con su deber con dignidad.

Burguers Anauco Caribeña Anauco Guayanesa Anauco Patatas Anauco BurguerLovers Anauco

¿Y vosotros? ¿Con qué foto/plato os quedáis?

 

*Ahá. También queréis un descuento. Pues hemos oído que hay cierto código para conseguirlo en nuestra página de Facebook


Ubicación: 10/10
Servicio: 9/10
Rapidez: 9/10

Calidad/Precio: 9/10
Cantidad: 9/10

Estrellas: 9/10