Hay veces en las que, para que algo te siga gustando, tienes que evitar conocerlo. Un claro ejemplo es el caso de The Good Burguer.

A lo mejor fueron las falsas expectativas, pero por alguna razón creíamos que iba a ser un restaurante en la línea del Hard Rock solo que más sano, ecológico, verde, etc. Más que nada porque lo puedes encontrar en las listas de nuevos vegetarianos de Madrid, y los colores elegidos, así como la decoración, es lo que transmiten. La verdad es que el marketing y la publicidad tienen poder ilimitado.

El sitio es una fusión entre el McDonnalds y los 100 montaditos. Ofrecen hamburguesas, perritos calientes, ensaladas, patatas y bebidas. Y aunque en un principio parezca barato, la verdad es que fallan en el tamaño y en hacer que un pedido simple de hamburguesa+patatas pueda considerarse una cena/comida completa.

Nosotros pedimos dos de las hamburguesas “famosas” del sitio:

  1. La “Ecoburguer” (Carne 100% ECO, queso provolone, mezclum de lechugas, tomate, cebolla a la plancha y mayonesa en pan pretzel).
  2. Y una hamburguesa “vegetariana” (Pan TGB, atún con sésamo, algas wakame, cebolla crujiente y mayonesa wasabi).

GB GBEco GBPatatas GBVegan

No vamos a entrar en discusiones sobre si el atún es o no apto para vegetarianos, pero ahí queda el dato. A lo mejor se trata de atunes nacidos en huertas. Por otro lado, tampoco hay nada con tofu. Así que no es un sitio muy vegetariano si tú, lector masticador, si lo eres.

En definitiva la idea es buena, y los ingredientes de las hamburguesas son interesantes (así como el pan pretzel que ofrecen) pero al final sale más caro que ir a un restaurante como Friday’s o Foster Hollywood y pedir una buena hamburguesa con su ración correspondiente de patatas o ensalada. Quedas mucho más satisfecho.

PS: los baños eran extraños. ¿Creéis en las presencias no-humanas? ¿O este no es un blog para hablar de ello? Bueno, eran raros. O hipsters…


Ubicación: 10/10
Servicio: 6/10
Rapidez: 8/10

Calidad/Precio: 7/10
Cantidad: 7/10

Estrellas: 7/10