El pasado domingo día 5 estuvimos en la Feria GastroVegana de Capital Animal en La Casa Encendida, y salimos con muchas fotos y algún que otro autoregalo…

Desde la última vez que fuimos a ver la exposición, nos apuntamos que este fin de semana teníamos que volver a hacer una visita sí o sí.

La feria tuvo lugar en la zona que podríamos describir como el patio interior de La Casa Encendida. No había demasiados puestos, pero sí había mucha gente y muchos productos interesantes.

Feria Gastro-Vegana (3)Feria Gastro-Vegana (10)

Nosotros estábamos claramente interesados en la comida, pero aún así nos entretuvimos también en un stand donde vendían alternativas a la pasta de dientes que tanto conocemos (o, al menos, deberíamos conocer…), cápsulas para la concentración, bebidas energéticas, etc.

De todas formas, rápidamente desviamos nuestra atención a los stands de comida y destacamos los siguientes:

 

– Mama Kokore –

Tenían una amplia variedad de dulces y todos a muy buen precio. Esto nos sorprendió porque siempre solemos gastarnos más en comida vegana, pero fue una sorpresa grata, sin duda alguna. Probamos su brownie, y un yogur de arroz. Estaban muy buenos pero sí es cierto que la textura es distinta (lo cual no quiere decir que sea negativo).

Feria Gastro-Vegana (6) Feria Gastro-Vegana (13)

– La Carnicería Vegetariana –

Tenían tres variedades distintas de «carne» para hacerte una ensalada con arroz in situ. Probamos las tres, y nos gustaron dos. Eso sí, la que sabía a pollo con curry os ASEGURAMOS que sabía a auténtico pollo con curry.

– Planeta Vegano –

Ya habíamos estado en su tienda antes, y nos encantó por la cantidad y variedad de productos que tenían. Os animamos a pasaros un día aunque sea solo por curiosidad, hay muchas cosas que no se ven en los supermercados «normales».

– Veggie Room –

Habíamos intentado ir en dos ocasiones, pero somos muy de hacer las cosas bien y en ambas ocasiones lo encontramos cerrado por ser fiesta o su día de descanso. En la feria nos compramos dos quesos veganos (parmesano y ahumado) y un chorizo vegano picante. También probamos la sobrasada vegetal y la verdad es que vamos a dedicar un post a los embutidos vegetales porque nos parece muy interesante lo logrados que están.

Feria Gastro-Vegana (9)

A lo largo de la feria hubo varios showcookings’ y charlas sobre comida saludable vegana y recetas fáciles de hacer. ¿Alguno de vosotros estuvo allí? ¿Qué os pareció? ¿Habéis tenido tiempo de ver el resto de la exposición?

Feria Gastro-Vegana (5) Feria Gastro-Vegana (11) Feria Gastro-Vegana (12)

Ya sabéis que estamos abiertos a que nos contéis vuestras impresiones en los comentarios.

¡QUE APROVECHE!