Ana_DelgadoAna Delgado, más conocida como… Ana Delgado. De pequeña era una croqueta rellena a la que en lugar de abrazar, amasaban. En la actualidad le gusta pensar que tiene un parecido razonable con una quesadilla de huitlacoche, y que su parte oscura se mezcla  la perfección con su parte no tan oscura (lo que le gusta en realidad es el queso, el resto lo dice por añadir misterio).
Los diminutivos le dan alergia, por eso leer las cartas de los restaurante a veces le causa una reacción que solo consigue superar cuando le traen su plato. No sabe caminar de la mano, su cuerpo a veces se resiste al contacto físico y está convencida de poseer un sentido extrasensorial para detectar la presencia de canela en cualquier receta.
Ha estudiado periodismo y tiene formación en doblaje, experiencia en editar vídeos, gusto por hacer alguna que otra fotografía que considera artística, curiosidad por la caracterización y el talento que destaca en su currículum es que sabe sacarle partido a Yahoo Answers.
Primero piensa, luego existe. Es la cabeza del blog y la que se encarga de vestir las experiencias del Masticando Madrid.

blogger_iconinstagram_icontwitter_icon

 

 


 

David_Legaz(3)

David Legaz, más conocido como “Davo”. Chico alto de complexión delgada, aunque la tableta de chocolate la tiene dentro del cuerpo. Si fuese más comestible de lo que ya es, sin duda alguna sería un espagueti a la diábola, ya que, por encima de todas las cosas, es pelirrojo.
Le apasionan los vectores pero tiene pesadillas con los píxeles. Le gusta diseñar y opina que los complementos son lo mejor (internáuticamente hablando, aunque tampoco le disgustan los sombreros de tres picos).
Siempre trabaja desde las sombras, primordialmente porque se quema muy fácilmente pero secundariamente porque cree que es un ninja encubierto.
Tiene formación en diseño, dietética, informática y sonido, pero sería feliz con un huerto ecológico y una fábrica animal friendly de tartas de queso.
Primero existe, luego piensa. Es el corazón del blog y el que se encarga de bombear toda la información a través del cuerpo de MasticandoMadrid.

behance_icon

 


Después de comprobar que, efectivamente, el ser humano necesita comer para vivir, hemos decidido darle la vuelta a la tortilla *badum tss*  y vivir para comer.

Aquí podréis encontrar críticas gastronómicas de restaurantes y bares de Madrid, así como fotos y quizás, si no nos hemos comido la cámara, algún vídeo.

En definitiva, dos mundanos con complejo de Pretty Woman que no tienen reparo en dejarse seducir siempre y cuando sea a través del estómago. Eso somos, eso hay, eso traemos, aunque solo en foto porque lo de verdad nos lo comemos.

Buen provecho.


“Todas las opiniones expuestas son propias, basadas en nuestra experiencia como comensales.